Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de aseo realizan?

El aseo de mantención es aquel que se realiza semanalmente para mantener la limpieza de la casa o departamento. El mínimo de tiempo que entregamos el servicio es de 3.5 horas.

¿Qué incluye el aseo de mantención?

Es el aseo detallado de las superficies de su departamento. Se realiza para mantener limpio el hogar semana a semana. Se aconseja tenerlo 2 veces a la semana. En este servicio se envía 1 o 2 asesoras, esto depende del tamaño de su casa o departamento.

Revisa más información sobre el aseo de mantención aquí.

¿Cómo agendo el servicio de limpieza?

Para agendar el servicio debes ingresar al formulario de reserva y llenar tus datos de contacto, dirección, fecha y hora en la que requieres el aseo e información sobre tu casa o departamento.

Recibirás la confirmación de disponibilidad en pocos minutos junto con los datos para hacer el pago. ¡Una vez realizado el pago ya habrás agendado tu servicio de limpieza!

¿Ustedes entregan los productos de limpieza?

Nosotros no proveemos los productos de limpieza ni las herramientas para realizar el aseo, los usuarios deben entrergalos a la asesora cuando llegue a su casa o departamento. Mira los productos y herramientas que necesitas tener aquí.

¿Es necesario que esté en mi hogar o departamento durante el aseo?

No, puedes dejar las llaves en recepción si vives en departamento y nuestra asesora las buscarán e ingresará a él para hacer el aseo. Si vives en casa podemos coordinar para que dejes tus llaves en un lugar seguro y nuestra asesora las busquen para que puedan realizar la limpieza.

¿Cómo se paga?

Se paga mediante transferencia bancaria.

¿Puedo agendar la limpieza para todas las semanas?

Sí puedes agendar la limpieza mensual y obtendrás un 10% de descuento.

¿Cuál es el horario del servicio de limpieza?

Entregamos el servicio de aseo entre las 9 am y 9 pm de lunes a domingo. Excluimos feriados.