Políticas

Política en caso de robo

Confiamos totalmente en nuestras asesoras pues sólo trabajamos con personas con referencias, antecedentes limpios y tenemos una ficha persona de ellas, sin embargo si llegara a acontecer algún suceso de pérdida de objetos en tu hogar entregaremos toda la información de nuestra asesora y realizaremos paso a paso contigo la denuncia ante Carabineros.

Política en caso de deterioro de algún artículo

Somos una empresa de reclutamiento y selección de asesoras. Si existiera algún tipo de daño en los artículos de su casa o departamento durante el servicio de aseo o planchado, Hogar Impeque no se hace responsable por estos daños.

Política de cancelación

Se puede cancelar o cambiar la fecha del servicio de aseo de mantención con un mínimo de 24 horas de anticipación y se puede cancelar o cambiar la fecha del servicio de aseo profundo con un mínimo de 72 horas de anticipación.

Política de contratación de asesoras

Hogar Impeque sólo trabaja con personal que tenga un mínimo de 2 referencias de antiguos empleadores, que tenga antecedentes limpios y que acrediten su lugar de residencia. Además las asesoras de hogar debe llenar una ficha con sus datos personales.

Política en caso de insatisfacción

Nuestro equipo sigue un proceso que asegura la calidad de aseo y satisfacción del cliente. Dicho esto, si por algún motivo no quedara conforme se le entregará el servicio nuevamente. Hogar Impeque no hace reembolso de dinero.